ChicaBonita

Hagamos una cosa, pasemos toda la tarde viendo viejas películas.
Pero tienen que ser todas románticas, necesito que te des cuenta de lo que te pierdes al no estar conmigo.
Quiero que veas trescientas veces como se besan, como acaban bien o mal quiero que te des cuenta de las horas que vamos a perder, y de el dinero que vamos a gastar comprando palomitas.
Luego cuando no me quede una sonrisa ni una lagrima, quiero que empieces con un preciosa, con un para siempre y con un eres todo lo que quiero.
Después construiremos mil y un momentos juntos, quinientas miradas y doscientas mil sonrisas.
Ademas te voy a obligar a darme la mano en plena calle y llevarme las bolsas de la compra.
No puedes decir que no te avise, te dije que no te enamoraras, y que no me siguieras aquella tarde.
Te dije que te acabarias dando cuenta de que era un error en el mismo momento en el que yo me enamoraría de ti y ademas te dije que si me hacías un poquitín de daño te costaría la sonrisa, un huevo y medio y 3.000 formas de quererme.
Así que ahora atente a las consecuencias.
Vamos a empezar desde cero.
Con un `Hola´ y un te quiero.
Como en las buenas películas de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario