6.11♥

NO PIENSO LLORAR.
Cuando ya no estés a mi lado no me voy a rendir.
Que querer es poder.
No puedo olvidar tus besos, son únicos, apasionados.
La puta mirada esa tan bonita que tienes.
La canción que se me paso por la cabeza la primera vez que te vi.
COMO COÑO ERES ASI DE PERFECTO?
Dias en los que te odio...
Dias en los que no puedo aguantar sin ti ni dos segundos.
SIMPLES Y ESTUPIDOS DIAS.
Alomojor soy un simple pasatiempo, o un mero juego...
Pero la verdad es que no me importa.
Disfruto tanto a tu lado... Me olvido de todo lo malo...
NO SABES LO QUE ME CUESTA CONTROLARME CUANDO TE VEO SONREIR.
Y me encanta que todo sea así... Por que todo lo tuyo es ahora especial.
Joder es que hoy se que te debo todo.
Que me has devuelto la luz ha mi mirada.
NO LO OLVIDES, PARA TI SEMPRE VOY A ESTAR.
Vamos a hacer una cosa...
Si cruzas esa linea, te como.
Asique ya estas dando un paso hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario