Honor a mi nombre.



No quiero que sea la ultima vez que me cojas de la mano, que me pases el brazo por los hombros y me beses, como siempre acabando con una sonrisa.
Que si va a tener otra vez el mismo final prefiero taparme los ojos y no mirar. Porque mi corazón ya no puede mas.
Así que si hace falta gritare basta yá cuando no pueda mas, pero de momento, quiero que ese basta no llegue nunca.
Quiero que sigas viniendo a buscarme a casa, quiero que sigas llamando al timbre cuatro veces y después salgas corriendo por si te abre mi madre.
Quiero que me sigas diciendo que soy maravillosa, que soy mejor que las princesas de los cuentos, que mi sonrisa es tan bonita que no te cansas nunca de verla y que cuando me abrazas sientes algo tan impresionante que nunca te cansarías de ello.
No quiero que seas uno mas para esta historia, pero por ahora pensar en el futuro es estúpido, solo te pido que me abraces y no me sueltes, que me cantes una vez mas la canción que siempre tengo en mente y que me sigas apuntando un precioso ceroseis en el brazo con una sonrisa y un corazoncito. 
Que hace tiempo pensé que sabia lo que era estar enamorada, pero si te digo la verdad no lo tenia muy claro. 
Pero hoy me he dado cuenta... 
Estar enamorada es poder escribir esto sin pararme a pensar en la estupidez que estoy poniendo, estar enamorada es querer tus besos mas que cualquier otra cosa. 
Estar enamorada es sentir todos los días esa sensación en el estomago al verle, estar enamorada son las ganas de gritarle al mundo que le quieres.
6.11<3 No sabes cuanto me has hecho sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario