Quiero que seas tu.




He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya. Porque ese alguien es tan importante y especial que ha cada momento que paso con el soy otra persona, y esa persona que soy cuando me besa y me abraza es la persona que realmente quiero ser.

No tienes que intentar cambiar a nadie. A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello-. Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello…
-Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.
Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Noche vieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada