Esa horrible sensación de sentirte solo cuando estas con miles de personas conocidas.


5 comentarios:

  1. olaa, que passada de foto, aparte de que en el titulo tienes mucha razon.
    Te queria preguntar con que programa lo has hecho! :D Agradeceria que me contestaras! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la edite con photoscape, es muy facil de usar y la verdad es que es muy bueno.
      Muchisimas gracias<3

      Eliminar
  2. QUE CAHO DE FOTO! todas las fotos de tus entradas son tuyas? Me encantaria saber poner estos efectos en mis fotos del blog, ueno cuando tengas un pelín de tiempo pasate por mi blog vale?
    unn beso
    PD: me a encantado tu blog eh! esta increible jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria, algunas son de internet.
      Muchisimaas graacias enserio :')
      <3

      Eliminar
  3. Concuerdo con Eva, hermosas fotos. Felicitaciones, un beso desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar