Da un paso hacia delante, besame haz que tres mil valtios de energía recorran asta la ultima porción de mi cuerpo.

Y si te digo que esta noche no me para nadie, y que tengo unas ganas horribles de besarte? 
Y si te cuento que este vestido me lo pongo para que no me puedas quitar el ojo de encima, te quedarías un minuto mas a mi lado? 
Y si te explico que estos tacones altos que me están matando son para llegar mejor asta tus labios? Estarías conmigo una noche mas? 
Es que ya estoy harta de callarme que me estas volviendo loca, (;


3 comentarios:

  1. hola!!acabo de encontrar por casualidad tu blog y me ha gustado mucho,te sigo.
    si te apetece pásate por el mío y si te gusta sígueme.un besito guapa
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Está bien ser valiente de vez en cuando y decir aquello que pensamos.
    Me gusta la entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias(:
    Acabo de empezar y tengo pocos seguidores así que estas cosillas se agradecen un montón, Andrea, claro que me paso ahora mismito, un bezaso cielos.

    ResponderEliminar